Headbangers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soundtrack

2 participantes

Ir abajo

Soundtrack Empty Soundtrack

Mensaje  brikazzo Miér Sep 02, 2009 4:21 pm

Cansado de la música repetitiva del juego. Sintoniza tus archivos MP3 de tu Disco Duro a las zonas
que pises en el juego o a las acciones que realices. Crea tus libreria para que juegues a tu gusto escuchando Metallica, Bisbal, dJ-elquesea o a Camela, lo que tu prefieras!

- http://www.wowinterface.com/downloads/download4615-Soundtrack
brikazzo
brikazzo

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Soundtrack Empty Re: Soundtrack

Mensaje  Ipod Vie Sep 04, 2009 6:42 pm

POst GENERAL!
Grax x Todos los addones Posteados
Aunk noc utilizar este de los mp3 y eso >.<
Saludos
Grax D:
Ipod
Ipod
Admin

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : Caracas - Venezuela

https://headbangers.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Soundtrack Empty Re: Soundtrack

Mensaje  brikazzo Lun Sep 07, 2009 1:42 pm

Trankilo con el tiempo se gana experiencia en todo.. solo dale tiempo eh intenta con perceverancia usar el programa y ya veras que iras mejorando asi como en wow etc.. la experiencia requiere tiempo y dedicacion a lo que quieres lograr Surprised


Saludos Razz



Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
brikazzo
brikazzo

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Soundtrack Empty Probando para explicarles

Mensaje  brikazzo Lun Sep 07, 2009 2:06 pm

En este momento estoy descargando el Addon para ver su funcionamiento y posteriormente explicarles como funciona Razz


Saludos Razz BRIKAZZO

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
brikazzo
brikazzo

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Soundtrack Empty Posible Funcionamiento

Mensaje  brikazzo Lun Sep 07, 2009 2:29 pm

Bueno CHicos a decir verdad, el realfuncionamiento no lo consegui encontrar, sin embargo les traigo una alternativa usando el mismo programa, la opcion esque bajen el Winrar de SounTrack descompriman las carpetas en el lugar respectivo, y luego eligan la cancion que quieren poner destinando un lugar o si les agrada ponagnala en todos lados, les explico.

Ej: A mi me gusta la cancion ZZZZ(No existe ¬¬ para que no la busquen en Ares,Emule, Kaza, etc) Ok
y me encantaria que cada vez que yo kiera ir a SW (ventormenta para los Noobs) quiero que esa cancion suene. Basico, lo que tiene que hacer es ir a la carpeta DATA y buscar la carpeta SOUND reciente mente agregada cuando descomprimieron el Winrar Soundtrack( Si se fijan antes no estaba esta carpeta Razz) ok entran a Data, carpeta Soun y luego a CityMusic, COPIAN EL NOMBRE DEL TRACK ASIGNADO A SW que en este caso es Stormwind_intro-moment, cogo la cancion ZZZZ la respaldo le cambio el nombre y le pongo tal cual como la anterior Stormwind_intro-momento al asignarle ese nombre la copio en la carpeta que ya dije C:\Users\Brikazzo\World of Warcraft 3.1.3\Data\Sound\Music\CityMusic\Stormwind y la reemplazo por la anterior, RESULTADO FINAL EN ESTE CASO!: al entrar a SW se reproduce la cancion que acabo de poner es decir mi cancion conocida como ZZZZ pero ahora bajo otro nombre y copiada en la carpeta de la musica de SW se reproduce Very Happy!!! bueno suerte de esta forma pueden probar con mas cosas Very Happy ya sea en arenas o en caso de battle etc Very Happy saludos gente mas consultas en VENTRILO


SALUDOS Razz BRIKAZZO

PD: un logro para mi un beneficio para UDs Very Happy


Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
brikazzo
brikazzo

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Soundtrack Empty Re: Soundtrack

Mensaje  Ipod Lun Sep 07, 2009 6:16 pm

O_O de pn estas bin pilas con este foro wn!
Grax x todoo =D
Ipod
Ipod
Admin

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : Caracas - Venezuela

https://headbangers.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Soundtrack Empty Re: Soundtrack

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.