Headbangers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Drintus

4 participantes

Ir abajo

Drintus Empty Drintus

Mensaje  Drintus Dom Feb 28, 2010 10:03 am

-Perdon la demora en presentarme...es que a como vi las cosas un tiempo crei que no iba a jugar Wow de nuevo, pero bueno eso cambio al final jejeje....

Soy David, tengo 18 años, vivo en Costa Rica y mmm....me dedico en mis tiempos libres a tocar en una banda ya sea el bajo, o ultimamente la bateria, tambien salidas nocturnas con algunos amigos (no pregunten mas detalles xD), la musica que escucho es basicamente Rock y Metal y como que muy amante del deporte no soy, pero si lo practico aunque "prefiero evitar la fatiga". Soy estudiante de Ingenieria en Software y mis cursos son un poco mmm...."socados" y seguidos asi que juego Wow de vez en cuando. Yo llevo en iberos desde principios de agosto del 2008 mas o menos. Y bueno creo que ya puse mucho y no los quiero aburrir. Mis pj's son varios asi que dejo la lista en orden actual a como los uso para que me puedan encontrar:
Pj's:
1.Natura - Druida (en la guild)
2.Drintus - Sacer (en la guild)
3.Abstalon - Caza (sin guild)
4.Diruna - Picara (sin guild)
5.Valentyne - Pala (sin guild)
6.Iana - Warro (sin guild)
7.Kathrin - Bruja (sin guild)
Pd.1: Tengo todas las profesiones con excepcion de inscripcion, me pueden pedir lo que gusten Very Happy
Pd.2: Tambien "presento" a mi hermano de una vez, se llama Esteban tiene 10 años y su pj se llama Strongad futuro pala repre (decision de el), no esta en la guild ya que empezo a jugar ayer...supongo que lo unire cuando pueda, si no les importa jejeje....
Suerte
Saludos

Aqui mi foto:
Drintus P1010047y.th
Drintus
Drintus

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 32
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Drintus Empty Re: Drintus

Mensaje  Ipod Mar Mar 09, 2010 5:46 pm