Headbangers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Loteo

3 participantes

Ir abajo

Loteo Empty Loteo

Mensaje  Melina Vie Mar 26, 2010 11:05 pm

Quiero saber como va a ser el loteo de aora en mas. mi problema es el siguiente: somos como 5 tankes en la guild y la mayoria de las veces vamos de dps y takean como siempre ipod y kinsoku. mi inquietud es si vamos a tirar por cosas de tank o solo de dps?cambiaremos la rama por la de dps puesto q no podemos ir de tank y ensima aora hay una nueva regla que no se puede raider fuera de la guild, en fin yo prefiero hacer raid fuera de esta ya q asi jamas me ekipare ya que cada vez aparece un tank nuevo (mal ekipado) y me gana en dados por ejemplo y despues ese mismo sujeto se dedica tira ala basura la rama de tank y sigue con su dps =S creo q no es justo...piensenlo. Embarassed
Melina
Melina

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 35
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Loteo Empty Re: Loteo

Mensaje  Ipod Vie Mar 26, 2010 11:26 pm

OK myho Muy buen punto sobre eso ^^ Sé que siempre ok tanqueamos Kinzoku y Ipod, en Fin tengo una rrepsuesta para ti : Se que molesta, pero que pasa, antes no ivamos a implementar hora y eso, pero tmb necesitamos gente k NO dependa de nosotros (No kiero decir k no los ayudaremos, pero sabes Tmb como tanke puedes tener iniciativa de armar un Naxx 10 Very Happy o decirnos para un 25 Very Happy, En fin ya con estos horarios deveriamos de estar tankes solo de guild Etc ^^ y poner un poco de nomrlas e reglas ^^
Ipod
Ipod
Admin

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : Caracas - Venezuela

https://headbangers.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Loteo Empty Re: Loteo

Mensaje  gdrc447 Vie Mar 26, 2010 11:28 pm

Myho, te cuento que en la guild nunca hemos restringido el loteo (salvo el escudo pa ipod que hemos ido mil veces y nunca sale xD) ... y no recuerdo que nunca nadie te haya dicho a ti que no podias lotear por algo de tanke.

En la guild hemos ido millones de veces con gente de afuera de la guild ... y el loteo siempre ha sido justo (con dados).
En reiteradas ocasiones hemos tenido que ceder items tanto de tanke / dps / healer a personas que son de fuera de la guild, e inclusive gente de afuera de la guild y encima verdes!! ... cuando en realidad seguro ese item le servia y mucho a gente no verde y de la guild.

En cuanto a ir con raids fuera de la guild, yo no digo que este prohibido ir con gente de afuera, pero realmente es molesto que lo hagan ya que muchas veces cuando queremos armar una raid hay gente con save fuera de la guild, y se nos dificulta armar la raid de la guild porque varios tienen save fuera de la guild.
Obviamente ni yo ni nadie podemos obligarlos a hacer o no hacer, ir o no ir a raids con la guild o fuera de la guild.
Pero recomendamos y solicitamos que eviten ir a raids fuera de la guild.

Saludos.
Gonzalo. (gdrc=kinzoku=fafara)
gdrc447
gdrc447
Admin

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Loteo Empty Re: Loteo

Mensaje  Melina Vie Mar 26, 2010 11:40 pm

bueno por lo que entendi pregunto: podria acer raid fuera de la guild con mi tank ( ya q ustedes tankearan siempre), e ir con mi sacer(myha) o mi picara (melyna) con ustedes?mi main pj es myho la guerrera tank...de esta manera ire siempre de dps o heler q escasean en la guild para asegurarme de ayudar ala hermandad.

ya he hecho nax 10 ; 25 esta semana y tambien maligos 10 y sharta 10 pero no a caido nada de tank T_T.se imagianan tankeando ustedes 2 y ensima tirar dados 3 pjs mas por cosas de tank y ensima van de dps?como arian estos 3 pj para ir a otra raid donde se requiera arto dps si siemrpre tiraran por cosas de tank, abria una gran irregularidad.
Wink
Melina
Melina

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 35
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Loteo Empty Re: Loteo

Mensaje  Ipod Vie Mar 26, 2010 11:43 pm

Mmmm mira opino esto, kieres tankear, px me pongo repre o Heler, K tal si hacemos una Rotacion para bosses en que uds esten capacitados, tu ya tienes un wen ekipo se ve k awantas ^^ te parece?
Tmb tienes k TEner INICIATIVA, en armar 10 ^^ aveces de 25 Very Happy etc ^^
Ipod
Ipod
Admin

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : Caracas - Venezuela

https://headbangers.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Loteo Empty Re: Loteo

Mensaje  Melina Vie Mar 26, 2010 11:55 pm

vos decis en boses q ya tengas ese item q tira?osea para ver a kien le ace falta mas?esta semana me arriesgue a acer nax 10 y nax 25 sola y lo matamos pero no tiro ni acha ni escudo kel =S Evil or Very Mad q mala suerte...
Melina
Melina

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 35
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Loteo Empty Re: Loteo

Mensaje  Ipod Sáb Mar 27, 2010 12:35 pm

Nadíe a dicho eso Myho te estoy diciendo que xk uds no tienen iniciativa para armar un naxx de 10 o de 25 (no x saphi y Kel) y Bueh sé que siempre los k tankeamos somos Kinzo y Yo pero bah eso es al pedo, facilmente me cambio talentos y lo puedes hacer tu, pero necesito k los tankes tengamos iniciativa para armar entiendes?
Ipod
Ipod
Admin

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : Caracas - Venezuela

https://headbangers.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Loteo Empty Re: Loteo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.